Programa vacacional de Robótica online

Incluye kit robótico para armar en casa

 

Diseñado para niños, niñas y jóvenes desde los 6 años sin limite de edad , este curso online esta desarrollado para que el aprendizaje no sea solo desde el computador si no mediante la practica al tener tu PROPIO ROBOT EN CASA.

Buscamos brindar experiencias personalizadas para que cada estudiante al finalizar su curso, tenga muchas anécdotas que contar y muchos deseos de aprender nuevos conocimientos en la robótica programación diseño 3D y electrónica .

Nuestra planta de educadores y coordinadores cuenta con años de experiencia enseñando de forma divertida y práctica.

LOGROS

HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

Metodología de aprendizaje EDROBOT


El sistema de educación STEM, se refiere a un enfoque científico integrado según el cual los cuatro campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas forman un todo donde los elementos interactúan y se afectan unos a otros. El enfoque STEM en educación requiere el uso de métodos innovadores y alternativos de enseñanza y aprendizaje, tales como proyectos, prácticas de laboratorio y herramientas tecnológicas. Al mismo tiempo, la robótica educativa se está convirtiendo en el próximo paso en la educación debido a su carácter innovador y la experiencia práctica que ofrece a los estudiantes haciéndolos más receptivos a los estímulos de aprendizaje.